Psicologo Boadilla

Psicólogo Boadilla

Psicólogo Boadilla

Te presentamos el siguiente articulo escrito por Psicologo Boadilla Equilibrium Psicólogos ¿ El matrimonio acaba con el amor?

El matrimonio puede quedar en una sociedad formada por dos personas, sin sentimientos del uno hacia el otro de amor si no se trabaja día a día en la relación. En Psicólogo Boadilla Equilibrium Psicologos podemos ayudarte en que la relación con tu pareja sea equilibrada, armoniosa y mantener la chispa inicial que ayuda en muchos casos a que la relación continúe.

Cuando estamos al inicio de una relación antes de llegar al compromiso, cada día descubrimos cosas nuevas de la persona que tenemos delante, y los afortunados se van enamorando poco a poco el uno del otro. Si en ese momento vamos estableciendo unas buenas bases y cimientos, ese enamoramiento se convertirá en amor, dónde admiramos, contemplamos, respetamos, tenemos complicidad el uno hacia el otro y sentimos pasión-atracción por nuestro nuevo compañero.

 

El problema cuando nos casamos o estamos en compromiso, es que tendemos a relajarnos, a pensar inconscientemente que nuestra pareja ya es nuestro/a, algo que nos pertenece para siempre, al igual que poseemos un coche, una casa, consideramos a la pareja como nuestra, como un trofeo, como una posesión. Es entonces cuando dejamos de amar, para quedarnos tan solo con el querer. En Psicologo Boadilla Equlibrium Psicologos podemos ayudarte a pensar en la relación como algo mindfull, siendo consciente que nadie nos pertenece y lo bonito es saber que ambas personas deciden estar el uno con el otro de una manera libre.

 

Otro de los errores en el matrimonio es, dejar de conquistar a nuestra pareja, puesto que una vez que la hemos conseguido, pensamos que ya es nuestra, que ya no tengo que preocuparme por nada, y que siempre permanecerá a nuestro lado.

 

Para mantener tu relación siempre viva, es importante seguir conquistando, cada día, sorprendiéndole, usando tu mente creativa y tu seducción.

Los profesionales en pareja de Psicologo Boadilla Equlibrium Psicologos te ayudan a ser mas creativo y mantener o recuperar aquello que os hizo desde el principio escogeros el uno al otro. Trata día a día que no exista posesión en tu matrimonio, respetaros las parcelas de cada uno, así llegareis a ser una pareja diferente, sirviendo como modelo para otras.

Admira, contempla, escucha, empatiza, acaricia y respétale todos los días si quieres que lo vuestro sea especial y dure para siempre. Escucha tu corazón y déjate llevar. Expresa siempre lo que sientas, compartiéndolo con tu pareja. El/a es tu Amor, tu Mejor Amigo/a, tu Consejero/a, tu otra parte de ti que te complementa, es , TU COMPAÑERO DE VIJAJE!!

 

¿Cómo saber si es él o ella?? Como en todos los aspectos de la vida, se trata de tener esa parte instintiva al máximo desarrollada, y escucharla. Esa voz interna o sensación que nos puede venir de dentro, aquello que nos da el feeling, de por allí sí, por allí no, esa parte sabia de nosotros mismos, que constantemente nos guía, como una estrella, que siempre sabe qué es lo mejor para nosotros, para nuestro equilibrio, bienestar y seguridad, ésa, es la parte que te habla y te dice sí es él tú COMPAÑERO DE VIAJE!

Confía más en ti, cree en ti , escúchate y se consecuente con lo que piensas, sientes, dices y haces. De este modo, siempre acertarás, en todos los aspectos de tu vida. Para conseguir potenciar esa otra parte de ti, el instinto, a veces es necesario hacer un trabajo de crecimiento personal, para posteriormente saber escuchar esa otra parte de nosotros que nos guía. En Psicologo Boadilla Equilibrium Psicologos te mostramos como conocerte mejor, escucharte y saber que es lo mejor para ti. De esta forma tu vida en pareja sera más equilibrada como dicen en el articulo The Guardian https://www.theguardian.com/lifeandstyle/2009/mar/08/relationship-therapy

Psicólogo Boadilla

Si deseas sentirte en equilibrio y armonía con tu pareja, ven a Psicólogo Boadilla.Contacta con nosotros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>