Como nos puede ayudar la técnica Mindfulness Madrid y Alicante en terapia

Como seres humanos, estamos acostumbrados a no estar presentes en nuestras vidas. Viviendo en un pasado que ya no existe examinando hechos ocurridos , o en un futuro inexistente: mientras dejamos escapar las bonitas cosas de la vida, no escuchando lo que nuestro cuerpo nos dice y lo que la vida nos va mostrando. Aprende a introducir en tu vida una nueva herramienta para ser feliz, Mindfulness Madrid y Alicante te ayuda a vivir una vida mas armoniosa y equilibrada.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Qué es Mindfulness y para que nos sirve

Mindfulness está en cada momento de nuestra vida presente. Si nos fijamos en los niños, podemos percibir como la CURIOSIDAD es una de las emociones que más predomina en ellos, haciéndoles ser risueños, agradecidos, y disfrutar de cada instante presente en toda su esencia. Mindfulness Bodilla del Monte y Madrid te enseña como introducir en tu vida una actitud de CURIOSIDAD, PACIENCIA, ACEPTACION Y AMISTAD, desechando los patrones que nos hacen juzgar, criticar, y ser excesivamente exigentes. Mindfulness Madrid y Alicante mejora nuestro bienestar, equilibrio con nosotros mismos y seguridad a nivel emocional, te enseña a ser feliz; de esta forma conseguimos que la vida sea más rica, fluida y fácil.
Mindfulness Boadilla del Monte

Mindfulness ofrece un efectivo antídoto a esa critica constante hacia nosotros mimos y no vivir en el aquí y ahora. Nos podemos entrenar para tener un compromiso más con nuestro presente y con ser felices. Cuanto mas practiquemos, mejores seremos, focalizando en todo lo que nos rodea, en nuestro presente. Mindfulness Madrid y Alicante te ayuda.

Si tenemos un piloto automático en nuestro día, viviendo en un pasado que ya no existe y en un futuro inexistente, pensando que solo seremos felices y estaremos en armonía cuando consigamos determinados objetivos o metas marcadas, siendo críticos con nosotros, de esta forma, estamos activando nuestra amígdala ( parte de la estructura emocional del cerebro ) y esto deriva en, ansiedad, miedo, estrés, depresión y angustia. De esta forma estamos dejando pasar la vida, sin vivirla en toda su esencia y belleza. Comienza a vivir TU vida, tu presente, respetándote y queriéndote. Ven a Mindufulness Madrid y Alicante.

Además, aprendemos a reconocer como pensamientos, sentimientos y experiencias vienen y van, pero lo que permanece es ESTAR DESPIERTO y saber escucharnos, desde el respeto y el amor. Mindfulness Madrid y Alicante, te muestra como ser mas consciente de tu presente! De cada pensamiento, sentimiento y sensaciones que tu cuerpo te va ofreciendo. Lograrás suspender la crítica a ti mismo y el estar enjuiciándote constantemente, teniendo un impacto muy positivo en tu vida!!.

Mindfulness Madrid y Alicante, es un camino que te ayuda a prestar atención y poder ver claramente lo que pasa y ocurre en tu vida; te ayuda a responder adecuadamente a las presiones de la vida de una forma calmada y en equilibrio. Mindfulness tiene beneficios para tu corazón, mente y cuerpo. Con esta herramienta, te comprenderás y conocerás mejor a ti mismo, que es lo que te conviene en cada momento, dentro de un marco basado en la tolerancia, respeto y comprensión hacia ti mismo\a. Mindfulness Madrid y Alicante, nos permite estar completamente en el momento presente, en nuestra vida, mejorando nuestra calidad de vida.

DEJA DE DAR VUELTAS, Y COMIENZA A VIVIR EL PRESENTE SIENDO FELIZ, VEN A MINDFULNESS MADRID Y ALICANTE