aprende practicar mindfulness Madrid, Boadilla del Monte y Aravaca

Aprende practicar mindfulness Madrid

¿Alguna vez has empezado a comer y de pronto te has dado cuenta que no te queda nada de comida en el plato o en tu mano?. ¿O has estado conduciendo a alguna parte y has llegado al destino sin darte cuenta de ningún detalle del viaje?. Muchas personas tienen un automatic pilot en sus vidas lo que se llama mindlessness en terminología Americana. En nuestras ocupadas vidas, somos capaces de estar en varias tareas a la vez. Nada nos cuesta perder la concentración del momento presente. Y vivir bajo el dominio de ese piloto automático sin darnos cuenta de las cosas que nos rodean y de los detalles que nos ofrece la vida. En Aprende Practicar Mindfulness Madrid te mostramos como dar un cambio a tu vida.

Como seres humanos, estamos acostumbrados a no estar presentes en nuestras vidas. Viviendo en un pasado que ya no existe examinando hechos ocurridos , o en un futuro inexistente: mientras dejamos escapar las bonitas cosas de la vida, no escuchando lo que nuestro cuerpo nos dice y lo que la vida nos va mostrando.

Aprende Practicar Mindfulness Madrid, llegas a ser mas consciente de tu presente! De cada pensamiento, sentimiento y sensaciones que tu cuerpo te va ofreciendo. Con Aprende a Practicar Mindfuless Madrid, lograras suspender la critica a ti mismo y el estar enjuiciándote constantemente, teniendo un impacto muy positivo en tu vida!!.

Aprende practicar Mindfulness Madrid, es un camino que te ayuda a prestar atención y poder ver claramente lo que pasa y ocurre en tu vida; te ayuda a responder adecuadamente a las presiones de la vida de una forma calmada y en equilibrio. Con Aprende a Practicar Mindfulness Madrid, tiene beneficios para tu corazón, mente y cuerpo. Con esta herramienta, te comprenderás y conocerás mejor a ti mismo, que es lo que te conviene en cada momento, dentro de un marco basado en la tolerancia, respeto y comprensión hacia ti mismo\a. Aprende a Practicar Mindfulness Madrid, nos permite estar completamente en el momento presente, en nuestra vida, mejorando nuestra calidad de vida.

El ABC de Aprende practicar mindfulness Madrid

A (En Ingles) equivale a Awareness (conciencia) – Llegas a ser mas consciente de que estas pensando y haciendo en cada momento sabiendo que ocurre en tu cuerpo y mente.

B (En Ingles ) equivale a «just Being» (solamente ser). Eliminamos la tendencia a actuar con el piloto automático; creando tu propia existencia y vida de una forma consciente.

C Ver las cosas y responder de una forma mas sabia. Creando un espacio entre la experiencia y nuestra reacción, de esta forma podemos tomar decisiones mas sabias.

Los beneficios de Aprende a Practicar Mindfulness Madrid

  • Reconocer, reducir la velocidad, o parar el piloto automático de habituales reacciones.
  • Responder y reaccionar de una forma mas eficiente ante situaciones difíciles de la vida.
  • Llegar a ser mas creativo.
  • Alcanzar el equilibrio y resiliencia en el trabajo y en casa.
  • Vivir mas en armonía, equilibrio con uno mismo.

¿Qué es Mindfulness?

Según Jon Zabat – Zin, “Mindfulness significa prestar atención de un modo particular, en el propósito, en el momento presente, sin ningún tipo de juicio”.

Aprende practicar Mindfulness Madrid es una herramienta donde aprendemos como prestar atención al propósito, al momento, desarrollando meditación mindfulness y movimientos mindful. Con la practica se llega a aprender a ir mas despacio y eliminar los pensamientos que nos enturbian, experimentando el momento presente como este es.

Mientras practicamos aprende practicar mindfulness Madrid, experimentamos como determinados pensamientos nos invaden en nuestra mente sin ser invitados; esto esta bien, es causado por nuestro cerebro, la forma en la que respondemos a ellos es lo importante.

Si comenzamos a pensar en el pensamiento y nos enfadamos con nosotros mismos por no estar concentrados, nos iremos del momento presente. En cambio, si permitimos a ese pensamiento entrar y con las mismas dejarlo marchar sin enjuiciarlo, mantendremos nuestra concentración en el SER y en el momento presente.

Cuanto mas practicamos, mas fácil será!! Cuanto mas practicamos mindfulness mas desarrollamos caminos neuronales en el cerebro asociados a ser mindful, haciendo mas fácil el sentirnos completamente en el momento presente.

Aprende practicar mindfulness Madrid, te dota de mecanismos y herramientas para experimentar el momento presente como este es, viendo las cosas como realmente son y responder de una forma mas sabia a la vida, en lugar de con el piloto automático. Además, Aprende a Practicar Mindufulnes Madrid como según Julie Corliss en la Universidad de Harvard University practicar mindfulness reduce el estrés, ansiedad, elimina la depresión, soluciona problemas de dormir, elimina dolores crónicos, ayuda a pacientes en tratamientos de fertilidad a eliminar sus miedos, y conseguir su objetivos de ser padres, hace que te sientas en armonía contigo mismo, estando abierto a los regalos que te brinda la vida, viviendo la vida mas intensamente en todo su esplendor.

Comparte esta página / Share this page