terapia de pareja online

TERAPIA DE PAREJA ONLINE

TERAPIA DE PAREJA ONLINE

CUANDO ACUDIR A UN PSICOLOGO ESPECIALIZADO EN PAREJAS?

Todas las parejas experimentan en algún momento conflictos en la relación. Cuando los conflictos no son resueltos de una manera sana, quedan anclados como nudos que se van acumulando , generando mas conflictos, tensiones, discusiones e incluso distanciamiento, infidelidades e incluso, sentimientos de soledad. Momento para acudir a Terapia de pareja online?

El objetivo de asistir a la terapia de pareja, es identificar las causas de los conflictos, así como la forma de gestionarlos .  Una vez encontrados, se dota a la pareja de herramientas efectivas para resolverlos, así mismo, se trabaja para potenciar : el respeto, la admiración , la complicidad, la interacción sexual, la pasión , entre otros.

En la relación de pareja es necesario que ambas partes trabajen emocionalmente , detectando que necesitan desarrollar y cambiar.  Es importante que los dos estén motivados con el programa emocional de pareja. 

A través de la terapia de pareja , la pareja aprende a apoyarse el uno al otro, respetarse, inspirarse, re-conquistándose , seduciéndose de nuevo, e incrementar una vida sexual satisfactoria y activa, factor fundamental para mantener una pareja unida e inspiradora. 

QUE OCURRE SI TU PAREJA NO DESEA ASISTIR A LA TERAPIA?

Si es tu caso, que deseas pedir ayuda a un profesional, pero tu pareja no quiere acompañarte, seria importante que vinieras tu. Cuando nos trabajamos individualmente , siempre ejercemos un cambio positivo en el otro. Además de enriquecernos de herramientas , muy útiles para uno mismo, y para gestionar de una forma mas sana la relación en casa. 

A que esperas para dar un giro a tu relación de pareja? Es hora de decir adiós a ese tormento , desilusión o infelicidad que estas viviendo. En el equipo de Equilibrium Psicologos especializado en el programa emocional para parejas, podemos  ayudarte a encontrar de nuevo la armonía en ti y reactivar la chispa en vuestra la relación . 

Comparte esta página / Share this page