Dr.Carolina Diez Jorge - Minfulness para embarazadas

MINDFULNESS PARA EMBARAZADAS

PROGRAMA DE HIPNOSIS Y MINDFULNESS PARA EMBARAZADAS (MindfulMamis)

Con el programa MindfulMamis (Mindfulness para embarazadas ), vivirás un embarazo y parto sano, en una atmósfera de calma, seguridad y confianza. Crea con tu bebé un vínculo mágico desde el Amor.

El programa MindfulMamis (Mindfulness para embarazadas ), es un método completo para gestionar adecuadamente el dolor que puede ocurrir durante el parto, así como, los diferentes síntomas del embarazo. Así mismo, te guía en como comunicarte con tu bebé desde el primer momento que se encuentra en la tripita, generando en tu hijo autoestima, seguridad y confianza.

Hay estudios que demuestran la gran importancia que tienen los meses de gestación para la adecuada salud mental del bebé ( seguridad, confianza, autoestima, etc. ). Por otro lado, es un periodo muy importante , para generar el vínculo emocional mamá – hijo/a de una manera equilibrada y sana.

Cuando tienes estrés , ansiedad o miedo, tu cerebro emocional (sistema límbico ) se pone en alerta (peligro), y manda al cuerpo el mensaje de prepararse para salir huyendo, atacar o quedarse paralizado (sobrevivir). Además, segregamos la hormona cortisol . Cuando el cortisol está elevado, la oxitocina ( hormona que se segrega durante el embarazo para tener un embarazo y parto saludable ) disminuye, provocando que el tiempo de dilatación y parto se alargue , haciéndolo mas doloroso.

Con MindfulMamis (Mindfulness para embarazadas ) reduces los niveles de cortisol, permitiendo que la oxitocina realice su función tan positiva para el embarazo y nacimiento. Para ello, te enseñamos técnicas de Relajación , auto hipnosis, visualización creativa, mindfulness etc. El programa emocional MindfulMummies te ayuda a tener un vinculo sano con tu bebé. Con MindfulMummies vas a sentir mas control de tu cuerpo y del parto. Mamas que han realizado el programa MindfulMummies, la mayoría han tenido un parto natural, mas cortos y sin dolor.

Cuando tienes miedo , segregas catecolaminas ( hormona del miedo y del estrés ). El cuerpo se prepara para huir, atacar o quedarse paralizado, por lo tanto, aquellos órganos del cuerpo que no haya sido diseñado para mecanismo de defensa, le llegará menos oxigeno y sangre; Esto provoca que el cérvix se cierre e impida un nacimiento natural, debido a que, los músculos del útero recibirán menos sangre, oxigeno y se tensaran, provocando mayor numero de contracciones de mayor intensidad y dolor para que el bebé pueda pasar por el canal del parto.

Si has tenido abortos o una experiencia traumática de parto anterior, te ayudamos a sanarlo emocionalmente , para que nada interfiera en tu próximo parto.

Con MindfulMamis (Mindfulness para embarazadas ) logras reducir los miedos al parto., aumentando las probabilidades de un parto natural. Al estar en un estado de relajación y seguridad, segregas endorfinas, y esto producirá que los músculos de tu útero se relajen y se abran de forma natural, sin dolor , para el nacimiento de tu bebé.

Nacimiento con hipnosis

En MindfulMamis ( Mindfulness para embarazadas ) , aprenderás a llevar tu mente a otro estado de conciencia, generando ondas cerebrales Alfa, que relajan el cuerpo. Con Hipnosis para embarazadas, se reducen la necesidad de medicamentos para la intervención medica del parto, así como ,las probabilidades de cesárea, instrumentalización y episiotomía . De la misma manera, con, MindfulMummies aprendes a gestionar los dolores que se experimentan durante el parto , convirtiéndolo en un momento mágico y sin miedos.

Para que pasar miedos durante el embarazo? Ten un embarazo feliz y sano, y un parto natural consciente y sin dolor. Haz que la personalidad de tu hijo -a sea segura, equilibrada y con alta autoestima. Comunicaté de una forma sana con tu bebé. Hazte a ti y a tu bebé el mejor regalo.

NACIMIENTO CON HIPNOSIS

MindfulMamis es el mejor regalo para ti y tu bebé.

CAROLINA DIEZ JORGE (creadora del programa MindfulMamis)

www.equilibriumpsicologos.com

Comparte esta página / Share this page