Clases de Relajación Madrid

Clases de relajación Madrid

Te vamos a contar la historia de un paciente que vino a nuestro centro Clases de Relajación Madrid, que hoy en día es una persona en equilibrio, que disfruta de la vida, y seguro de si mismo. En este ejemplo vemos la importancia de introducir la relajación y la respiración mindfulness en nuestras vidas como se muestran en investigaciones que se han realizado en Harvard University.

Brian es un alto ejecutivo director general de una empresa multinacional. Era una persona altamente exigente con el mismo y con los demás. Siempre se ponía metas muy altas en la empresa, en caso de no conseguirlas, castigaba a sus compañeros con su actitud altiva, áspera, subidas de tono de voz , incluso insultos, dejándolos en evidencia delante del resto de los compañeros con su reacción desmesurada y cruel. Igualmente, era castigador con el mismo cuando no llegaba donde se proponía, diciéndose frases como : “ ..Soy un auténtico imbécil por no conseguir llegar donde me propongo..” Aun teniendo una apariencia de seguridad en el mismo, tenía una baja autoestima y mal concepto de el mismo, sintiéndose inseguro en muchos momentos de la vida.

En su vida familiar era una persona infeliz. Siempre había un ambiente de tensión, malas caras y silencios incómodos entre el, su mujer y sus hijos. Con su mujer no tenia a penas nada de comunicación y cuando la había era de poca calidad y para reprocharse uno al otro. Llevaban meses sin mantener relaciones sexuales. Sus hijos de 10 y 8 años casi no le dirigían la palabra.

Brian se pasaba todo su día con un piloto automático. Lo único que parecía hacerle sentirse aparentemente bien con el mismo era conseguir llegar a alcanzar cada meta que se proponía, aunque en lugar de estar agradecido y darse un respiro, ya se estaba marcando su siguiente meta. Brian se sentía vacío por dentro, su vida carecía de sentido y era un hombre infeliz que raramente le veías sonreír.

Afortunadamente, su vida estaba a punto de dar un giro 360 grados. Un día en el bar que solía tomar café, se encontró con un amigo suyo de la infancia. Tuvieron una larga conversación. Brian le dijo lo bien que le encontraba, y que hoy en dia le veía risueño y feliz a diferencia de en el instituto. Mark le contó que anteriormente se sentía igual que el, que la vida no tenía sentido y se encontraba infeliz hasta que comenzó a practicar Mindfulness, meditación y relajación en clases de relajación Madrid.

Brian no creía nada en esas cosas pero se vio interesado en saber mas de clases de relajación Madrid. Un día se aventuró a asistir a una sesión. A la salida, sin saber porque comenzó a sentir mucha angustia, un nudo en el estómago y comenzó a llorar sin poder detener sus lágrimas y a sollozar como un bebé. Al rato, dejó de llorar y se sintió aliviado. No sabía lo que había pasado en el interior de su cuerpo, esta sensación le asustó un poco, y al día siguiente decidió regresar de Nuevo a clases de relajación Madrid. Poco a poco fue sintiéndose mas liberado, con mejores sensaciones, e incluso al llegar a casa, el ambiente había cambiado. La comunicación entre su mujer y sus hijos comenzó a fluir, estando el ambiente relajado y en armonía. En el trabajo, sus compañeros le sonreían y le daban las gracias al ser tan buen jefe.

Hoy en día Brian, es un hombre equilibrado, disfruta de cada minuto de la vida, esta en plena armonía con su mujer y sus hijos, y se considera un hombre feliz y seguro .

Asistir a clases de Relajación Madrid

Si deseas sentirte en equilibrio y armonía , aprende a Meditar y relajarte. Contacta con nosotros.

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>