impacto psicológico del aborto natural

Problemas de erección

¿Puede la hipnosis clínica curar un problema de erección?

La disfunción eréctil, puede ser uno de los problemas mas desalentadores que un hombre puede tener. Cuando no eres capaz de conseguir o mantener la erección aun teniendo deseo sexual, psicológicamente crea frustración, inseguridad, enfado incluso llegando a sentirte culpable. En Problemas de Erección Boadilla del Monte te ayudamos a superarlo.
Un problema de erección puede llegar a causar tensión en tu relación de pareja. La disfunción eréctil puede tener una causa orgánica o psicológica. En primer lugar hay que descartar que se trata de una patología orgánica. Una vez que un médico especialista en urología nos confirma que no hay ninguna patología, es entonces cuando hay que pensar que la causa pueda ser psicológica, y necesitamos asistir a un psicólogo en Problemas de Erección Boadilla del Monte.
“Cuando un hombre es capaz de llegar a obtener la erección en algunas circunstancias como la masturbación, en cambio no obtiene la erección con su pareja en otras prácticas sexuales, normalmente estas situaciones son de origen psicológico…” “…Incluso encontrando un problema vascular que afecta al flujo de la sangre, también existe un elemento psicológico en la disfunción eréctil”, dice S.Adam Ramin M.D. urólogo director médico de Especialistas en Urología y Cáncer en Los Angeles USA.
Todo esto nos demuestra que tu mente puede jugar un papel fundamental independientemente del origen, en cualquier problema sexual como la disfunción eréctil. Está demostrado que muchos hombres tratados con hipnosis clínica en Problemas de erección Boadilla del Monte, como herramienta fundamental de la psicoterapia, tienen resultados muy positivos para ayudarles a obtener y mantener la erección sintiéndose satisfechos y bien con ellos mismos.

Causas físicas de la disfunción eréctil

La disfunción eréctil ocurre cuando no llega suficiente flujo sanguíneo a las arterias del pene para ser mantenido en erección antes y durante la penetración. Algunas de las causas médicas pueden ser de tipo cardiovascular, como el alto colesterol, endurecimiento de las arterias, alta presión arterial, diabetes entre otras posibles causas.
Otra de las causas pueden ser la ingesta de psicofármacos, como los antidepresivos. Los hombres que fuman, beben gran cantidad de alcohol diariamente y tienen sobrepeso, tienen mayor riesgo de experimentar disfunción eréctil. Es necesario descartar todos estas posibles causas para ver si el problema es psicológico.

¿Qué ocurre cuando la causa es psicológica?

La disfunción eréctil puede ser causada por los siguientes factores psicológicos:

  • Una experiencia sexual negativa en el pasado.
  • Falta de comunicación con tu pareja.
  • Sentimientos de vergüenza o culpa relacionados con el sexo.
  • Inseguridad de uno mismo.
  • Algunos factores de estrés que nada tienen que ver con el aspecto sexual.
  • Acontecimiento o experiencia que nuestro cerebro emocional vive como un hecho traumático.

Como dice el Doctor Kenneth Roth experto en urología en USA, California, “La hipnoterapia y las técnicas de relajación profunda, nos ayudan a encontrar la causa psicológica de cualquier patología o problema ya sea sexual o de otro aspecto, contribuyendo de una forma muy positiva en el tratamiento , para que la persona llegue a curarse en poco tiempo y de una forma eficaz”. En problemas de Erección Boadilla del Monte te ayudamos a solventar tu problema.

La solución es la hipnosis clínica

Cuando nuestra sistema límbico y amígdala (estructuras encontradas en el cerebro emocional), están en alerta o alarma constante, esto se manifiesta en nuestro cuerpo. Para entender como funciona ese cerebro emocional, imagínate como actuaría tu cuerpo y todo tu sistema nervioso, si de repente te aparece un león delante de ti, todo tu cuerpo se prepararía para la huida o ataque para sobrevivir. Aún sabiendo que no hay un león delante, para tu cerebro emocional SI existe tal león.
El tratamiento de psicoterapia en problemas de erección Boadilla del Monte, usamos técnicas como la hipnosis clínica. Una de las funciones principales que se necesitan hacer en terapia, es dar SEGURIDAD a ese cerebro emocional que está en ALERTA, para que en situaciones dónde antes no se podía llegar a la erección, se consiga y se mantenga.
Es posible que en el pasado tuvieras alguna experiencia dolorosa o tóxica. Con hipnosis clínica, conseguimos regresar a esa experiencia o memoria traumática unos instantes, gravando SEGURIDAD que anteriormente no hubo, y así, liberamos cualquier tipo de miedo, inseguridad, frustración, o culpa, activando en ti, la seguridad y la CURIOSIDAD como emociones positivas y necesarias para conseguir una erección sana vivir en equilibrio contigo mismo. En problemas de erección Boadilla del Monte te ayudamos.
La explicación a la efectividad de la hipnosis clínica en psicoterapia, es la siguiente: el cerebro no distingue entre realidad e imaginación, entre pasado o presente, de esta forma, trabajamos con hipnosis de una forma mas profunda, eficaz y efectiva.
Por otro lado, la ansiedad es un componente muy alto en la disfunción eréctil, por lo tanto es importante trabajar con técnicas de relajación profunda e hipnosis clínica para eliminar la ansiedad.

Problemas de erección Boadilla del Monte

Deja de torturarte, de sentirte mal contigo mismo por no dar la talla en el aspecto sexual. Pon solución!! Está en tus manos. Ven a Equilibrium Psicólogos problemas de erección Boadilla del Monte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>