Tratamiento estrés Boadilla

Tratamiento estrés Boadilla

Tratamiento estrés Madrid, Boadilla del Monte y Aravaca
¿TE SIENTES BAJO PRESION DE ESTRÉS? ¿SIENTES QUE TU VIDA TE CONTROLA A TI? ¿NOTAS EN DETERMINADOS MOMENTOS QUE TUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES TE ENVUELVEN EN UN ESTADO DE MALESTAR? Tu solución es comenzar con un trabajo personal de psicoterapia en Tratamiento Estrés Boadilla.

Tu cerebro emocional determina TODO sobre ti y tu vida. Todo lo que eres y experimentas en tu día, comienza en tu cerebro. Tu humor, relaciones, nivel de energía, inteligencia para gestionar emociones, creatividad y habilidad para aprender . Tu cerebro determina tu personalidad, motivación, persistencia, confianza, felicidad, paz interior, equilibrio en tu vida, y toda tu habilidad de dar amor y ser amado. Toda esta información queda grabada en nuestro interior (cerebro emocional) desde nuestra infancia formando esquemas emocionales. Todo esto lo puedes cambiar, con un tratamiento de Psicología usando herramientas eficaces como la hipnosis clínica. En nuestro centro Equilibrium Psicólogos Tratamiento Estrés Boadilla te podemos ayudar.

La ira, el miedo, la confusión, las malas decisiones, falta de concentración, falta de motivación, falta de confianza en uno mismo, son el resultado de esos esquemas emocionales grabados del pasado. Afortunadamente, esto se puede cambiar gracias a la neuro-plasticidad de tu cerebro con una psicoterapia que aplique hipnosis clínica. Te animamos a que vengas a conocernos Tratamiento Estrés Boadilla.

Cada vez que tienes pensamientos negativos, ansiosos, de miedo, enfado, tu cerebro llegará a ser mejor en estar con ansiedad, asustado y enfadado debido a su neuroplasticidad. Por eso las personas negativas normalmente atraen situaciones negativas y cada vez se sienten en un estado mas negativo y apático. Podemos ayudarte en Equilibrium Psicólogos Tratamiento Estrés Boadilla a llegar a un estado de armonía contigo mismo donde atraigas cosas y sensaciones positivas a tu vida. ¡CAMBIA TU VIDA, ES EL MOMENTO DE HACERLO!

Vamos a profundizar un poco mas en todo este tema:

Beneficios Sistema límbico seguro con tratamiento estrés Boadilla

Tu sistema límbico ( parte mas primitiva de tu cerebro ) esta diseñado para responder rápidamente ante un peligro. Su respuesta es la huida o el ataque, profundamente importante cuando realmente tenemos un peligro ante nosotros como un león. Desafortunadamente, en nuestro dia a dia de estrés constante por el trabajo, familia etc nuestro cerebro suele actuar con esa activación del sistema límbico, preparando nuestro cuerpo y mente para la huida o ataque ( sudoración , corazón late mas rápido, pupilas se dilatan, mareos, pensamientos intrusivos y destructivos etc ). Es importante dotar de SEGURIDAD a nuestro cerebro emocional para que no actúe constantemente como si estuviéramos en peligro como podemos ver en investigaciones de Harvard en el siguiente articulo:

http://www.health.harvard.edu/staying-healthy/understanding-the-stress-response

Con Tratamiento Estrés Boadilla Equilibrium Psicologos puedes conseguir que tu cerebro se sienta seguro y vivir en armonía.

Con un Sistema límbico calmado y seguro experimentas muchos beneficios:

  • Confianza en ti mismo
  • Seguridad en ti
  • Satisfacción en tu vida
  • Mayor organización
  • Reducir las conductas adictivas o toxicas
  • Mayor concentración
  • Mayor control en ti mismo
  • Mejores funciones cognitivas y mayor inteligencia
  • Amento de tu inteligencia emocional
  • Mayor y mejor gestión de tus emociones
  • Mejor capacidad social
  • Vivir tranquilo, en armonía y disfrutando del momento

Lo mejor de todo es que puedes conseguir realizar esos cambios que fortalecen el cortex prefrontal de tu cerebro, calmando y haciendo que tu sistema límbico se sienta seguro. Te asombrarás de cómo tu vida cambia. Para aprender mas sobre como crear estos cambios en tu cerebro y dar seguridad a tu sistema límbico para tener una vida equilibrada, ven a Tratamiento estrés Boadilla Equilibrium Psicólogos. Contacta con nosotros.

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>