Ola Gigante para surf

APRENDE MINDFULNESS MADRID, ARAVACA Y ALICANTE

APRENDE MINDFULNES MADRID, ARAVACA Y ALICANTE

Cuando paramos y contemplamos el mar con APRENDE MINDFULNESS MADRID, ARAVACA Y ALICANTE conectamos con la naturaleza, con la fuerza de la vida. Cada mar tiene su propia personalidad, su forma de manifestarse. El mar nos muestra el movimiento y fluidez en toda su esencia; unos días está agitado, mostrando su fiereza, en cambio otros está tranquilo y calmado.

Cada una de las olas del mar, son diferentes, en fuerza, tamaño, dirección. Son caprichosas y se mueven a su antojo, como la vida misma. Nos rodeamos de diferentes experiencias cada día, y cuanto más control busca el ser humano, más desespera, se angustia, hasta llegar en algunos casos, a enfermar emocionalmente.

Cuando controlamos en exceso , lo que nos rodea, a los que tenemos cerca, esto nos hace sentir emociones como: la frustración , el miedo, la inseguridad, la ira etc. Parar, contemplar , introducir APRENDE MINDFULNESS MADRID, ARAVACA Y ALICANTE en nuestra día a día y posteriormente dejarse llevar por el fluir de la vida, nos hace sentir en equilibrio con nosotros mismos y con los que nos rodean.

Aprende a surfear las olas de la vida como un surfista. Contempla, admira, observa, con la templanza dominando en ti, es decir, introduciendo APRENDE MINDFULNESS MADRID, ARAVACA Y ALICANTE en tu vida. Espera el momento adecuado , a la buena ola, para subirte en tu tabla, y poder disfrutar de la fluidez sobre la ola, dejándote llevar y a la vez marcando hacia donde deseas ir. Sin mirar atrás, para evitar ser devorado por la ola, siempre la mirada en el presente, hacia delante. Se flexible y coloca tu cuerpo en la posición más adecuada, siente la brisa, el aroma, y el sentir que nada se detiene. Envuélvete, arriesga y vive, surfeando las olas de la vida con APRENDE MINDFULNESS MADRID, ARAVACA Y ALICANTE.

 

 

https://www.american.edu/ocl/news/Pausing-for-Mindfulness.cfm

Comparte esta página / Share this page