psicologo online

PSICÓLOGO ONLINE

PSICÓLOGO ONLINE

PSICOLOGO ONLINE

COMO PUEDE AYUDARTE UN PSICOLOGO ONLINE?

Equilbrium Psicologos, a través de su departamento de Psicologia Online, es una opción que esta creciendo mucho en los últimos días. Debido a la situación que estamos pasando con el Corona Virus, es momento de quedarse en casa e introducir cambios en nuestras vidas.

Toda esta que estamos viviendo con el Corona Virus, nos puede ayudar en determinados aspectos de nuestra vida. El amor hacia uno mismo, hacia los demás es la base de todo. A veces uno necesita aprender a Amar y Amarse.  Una de las misiones de nuestra vida ,es el amor incondicional hacia nosotros mismos. Un programa de psicoterapia online puede ayudarte en estos instantes de tu vida.

Por otro lado, si tu caso es que sientes miedo, incertidumbre, ansiedad, por la circunstancia del Corona Virus , un psicólogo online puede ayudarte a gestionar todo esto de una forma sana y equilibrada, llenándote de tranquilidad y ver las cosas desde un punto de vista mas equilibrado .

Tanto en la terapia online como en la presencial, el psicólogo ofrece a los pacientes una ayuda profesional.  El Psicologo como un guía espiritual, va acompañando a la persona en los desafíos que van surgiendo en su vida , ya sea por:

*Un problema general como: Ansiedad, depresión , miedos  etc. ,

*Algo circunstancial en la persona : problemas de pareja, cambios en la vida de la persona,  búsqueda de un embarazo

* Algo mas individual como las bajadas de ánimo en momentos de la vida.

ESCOGER EL MEJOR PSICOLOGO ONLINE

Sea psicoterapia presencial como online, lo que es fundamental , es que la persona que esta delante del paciente ( a través del ordenador, o en persona ), sea un profesional cualificado de la Psicologia, con licencia correspondiente y todas las credenciales oficiales para ejercer como Psicologo.

La clave en todo esto, es escoger al profesional que mas se adecua a ti. Desde la primera sesión , es importante que haya “feeling”, es decir, que te sientas a gusto con el , inspirándote confianza , ya que va a ser la persona con la que vas a compartir tus secretos y esa parte profunda de ti.

EN QUE TE PUEDE AYUDAR UN PSICOLOGO ONLINE?

  • GESTION ADECUADA DE LA SITUACION ANTE EL CORONA VIRUS: MIEDOS, INCERTIDUMBRE, PREOCUPACION ETC
  • TE AYUDA A SANARTE DE LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS
  • DOLORES CRONICOS
  • PROCESO DE INFERTILIDAD : Ayuda para desbloquear aquello que hasta ahora ha impedido que te quedes embarazada y seas mama
  • SENTIMIENTO DE SENTIRTE SOBREPASADO
  • SUPERAR UNA PERDIDA DE UN SER QUERIDO
  • ROMPER BARRERAS EMOCIONALES DEL PASADO PARA PODER ALCANZAR LO QUE DESEAS EN LA VIDA
  • PROBLEMAS SEXUALES YA SEAN DE ERECCION, EYACULACION O VAGINISMO
  • PROBLEMAS DE PAREJA
  • TE AYUDA A SER MAS FUERTE, CRECER MAS INTERIORMENTE Y ALCANZAR ESE ESTADO DE PAZ QUE DESEAS

En estos momentos complicados en los que estamos viviendo , hazte ayudar de un profesional de la salud mental. Un psicólogo online es tu solución para gestionar la situación de una manera sana o equilibrada.

Sea cual sea tu situación , te animo a ser fuerte en este momento del Corona Virus, todo esta en movimiento y pasará. Nos hará mas fuertes y mejores individuos , favoreciendo nuestras vidas y nuestro planeta.

Un abrazo a todos

Directora de Equilibrium Psicologos

Carolina Diez Jorge

www.equilibriumpsicologos.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>