DISFUNCION ERECTIL

TRATAMIENTO EYACULACION PRECOZ

EYACULACION PRECOZ Y FALTA ERECCION . TRATAMIENTO EYACULACION PRECOZ

PROBLEMAS DE EYACULACIÓN? PROBLEMAS DE ERECCIÓN? TENEMOS LA SOLUCIÓN! TRATAMIENTO EYACULACION PRECOZ

Es bastante común en el hombre tener problemas de erección o eyaculación. Con la viagra, o compuestos similares, se puede lograr mitigar un poco el problema de erección , pero no es la solución mas adecuada. Estos fármacos ayudaran a disimular el problema, pero no solucionarlo de raíz . TRATAMIENTO EYACULACION PRECOZ

Los problemas de erección crean en el hombre sentimientos como : vergüenza, inseguridad, culpa , incluso ruptura de pareja y evitación de encuentros sexuales. Tratamiento eyaculación precoz

TIPOS DE PROBLEMAS DE EYACULACION :

Eyaculación retardada y eyaculación precoz. Además dentro de los trastornos sexuales en el hombre, también se encuentra problemas de erección ( no conseguir la erección deseada ).

EYACULACION RETARDADA O NULA:

Consiste en la inhabilidad de tener una eyaculación al practicar sexo. Es importante valorar con el psicólogo , si existe o no eyaculación al masturbarse.

Si el hombre está en una relación de pareja estable, es necesario que se sienta entendido y apoyado por su pareja.  Esto nos ayudara a que el tratamiento sea mas exitoso. Si no se siente apoyado, generará sentimientos de frustración y stress que podrían contribuir a la continuidad del problema.

Los problemas de eyaculación pueden tener efectos devastadores en la auto estima. Los hombres con problemas de eyaculación , tendrán sentimientos de duda de ellos mismos, sentimientos de fracaso y una visión negativa de ellos mismos. Sienten como si tuvieran poco o nada que ofrecer en una relación , tratando de evitar intimar emocional y físicamente con otra persona. Al mismo tiempo, la pareja se sienten frustrada, internalizando este problema como un error suyo; Sintiéndose responsable de que su pareja “no funcione sexualmente”. A veces ,  la comunicación entre los dos se deteriora de una manera destacable. El resentimiento, la ira , la rabia, la frustración , son algunas de las emociones que acompañan el problema de eyaculación retardada o nula. Tratamiento eyaculación precoz

Los problemas de eyaculación generalmente, contribuyen a disminuir la libido y la falta de interés sexual. Sin eyacular, el sexo se puede convertir en una fuente de gran frustración y falta de satisfacción, incluso, huir de los encuentros sexuales, asociándolos a una experiencia desagradable en lugar de satisfactoria.   Como resultado de todo esto, el sexo se puede convertir mas como una obligación que como un placer. En algunos casos, la pareja puede mostrar carencia de interés sexual debido a su frustración y enfado con la situación .

EYACULACION PRECOZ

Este tipo de eyaculación es muy común en los pacientes de las consultas de urólogos y psicólogos. Así mismo , produce un alto nivel de estrés y ansiedad en la persona que lo padece.

Podemos definir eyaculación precoz, la eyaculación que ocurre mucho antes de lo que el hombre desea. A pesar de los esfuerzos para eyacular en su debido momento, la persona no lo consigue, sintiendo desesperación como resultado al no poder controlar su eyaculación. La pareja se siente de la misma forma, frustrado/a e insatisfecho/a.

Una de las posibles causas, son las actitudes de la familia hacia la sexualidad. De la misma forma , las creencias religiosas, juegan un rol importante en el desarrollo de la eyaculación . Pongamos por ejemplo, un adolescente , se puede sentir abrumado, avergonzado o incluso con sentimientos de culpa cada vez que se masturba . Puede generar un conflicto asociado con darse placer a uno mismo. Todo este ambiente, puede generar problemas futuros relacionados con el deseo sexual, erecciones o la eyaculación.

Otro perfil de hombres, pueden producir el desarrollo de la eyaculación precoz mas tarde en su vida. Después de años de una placentera vida sexual, estos hombres pueden encontrarse en la situación de tener eyaculación precoz. Normalmente este problema surge a raíz de un divorcio, separación, problemas de pareja, periodos de estrés , incluso cuando se está en un proceso de fertilidad.

TRATAMIENTO PARA LOS PROBLEMAS SEXUALES RELACIONADOS CON LA EYACULACIÓN PRECOZ Y PROBLEMAS DE ERECCION

En primer lugar en cuanto se detectan alguno de los problemas anteriores, se ha de acudir a un urólogo para descartar que la raíz del problema sea de causa orgánica . A continuación asistir a una consulta de un psicólogo , seria el siguiente paso a tomar o quizás, hacerlo en paralelo.

Con el tratamiento psicológico, el hombre ganara confianza en el mismo, subiendo su autoestima, así como lograr sanar el problema de raíz, llegando a tener la eyaculación o erección que él desea.

La psicoterapia sexual que se realiza con el psicólogo, dota a la persona de herramientas para gestionar adecuadamente las emociones que surjan debido a esta situación, así como, sana el problema de raíz, dando solución y logrando tener un sexo satisfactorio.

En la terapia , se enseñan técnicas para entender la eyaculación , como el cuerpo de uno funciona y ganar control y autodominio de uno mismo.

La hipnosis clínica , mindfulness y visualización creativa, son algunas de las técnicas a utilizar en la terapia con el psicólogo, logrando el objetivo deseado.

Para resumir, con motivación , constancia, y trabajo interior con un profesional psicólogo/a experto en sexología e hipnosis clínica , se pueden superar y sanar cualquier problema sexual.  El primer paso es pedir ayuda y encontrar el profesional adecuado para encontrar el equilibrio y bienestar en tu vida que necesitas.

Contacta con nosotros

www.equilibriumpsicologos.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>